Beneficios de ser embajadora Copa Uva

Únete a nuestra campaña de Embajadoras UVA y ayuda a más mujeres a descubrir la libertad y comodidad de nuestras copas menstruales certificadas de silicona médica.

Inspira a más mujeres con Copa UVA

¡Únete a una comunidad de éxito!

Numerosas mujeres ya han sido embajadoras de la Copa Menstrual UVA, compartiendo su experiencia y ayudando a difundir los beneficios de nuestras copas menstruales certificadas.

Al unirte a nuestro equipo de embajadoras, formarás parte de una comunidad comprometida con el bienestar femenino y con la misión de empoderar a más mujeres alrededor de Colombia.

Embajadoras Copa Uva

+205
EN INSTAGRAM

+120
EN TIKTOK

Requisitos

Mujeres desde los 14 hasta los 44 años de edad. Que tengan una vida activa, interesadas por el deporte, la sostenibilidad, el empoderamiento femenino, maquillaje, life style, salud, maternidad. (Nota: tener la cuenta de Instagram pública).

¿Aún no sabes qué es la copa menstrual? Te explicamos

La copa menstrual es un dispositivo reutilizable que se inserta en la vagina durante la menstruación para recolectar el flujo menstrual. Es una alternativa ecológica y económica a los tampones y toallas sanitarias, ofreciendo hasta 12 horas de protección sin fugas.

SILICONA ULTRASUAVE

Para tu comodidad y tranquilidad

 

Cientos de mujeres nos recomiendan

Añadir una valoración
Copa UVA Copa UVA
Valoración*
0/5
* La valoración es obligatoria
Tu valoración
La reseña es obligatoria
Nombre
El nombre es obligatorio
* Confirma que no eres un robot
4,9
Basado en 658 reseñas.
1-5 of 658 reseñas
  1. Primera vez que uso la copa, la verdad tenía miedo a que se sintiera, que me doliera o que se derrame. Pero la verdad me encanto, agradecida por cambiarme a esto tan espectacular que es la copa.

  2. Maravillosa! Estoy feliz de poder encontrar la copa perfecta!